lunes, 20 de diciembre de 2010

IPOD GOLD


Justo cuando piensas que ya nada puede ser más lujoso y a la vez tan ostentoso como un iPod de 18 kilates de oro puro, llega este otro iPod shuffle que también es de oro, pero además tiene diamantes.
Seguramente nuestra terrenal economía no nos permite comprar esta tecnología tan lujosa, pagar alrededor de 20 mil dólares que podrían ser más.
Claro está que esta maravilla esta orientada hacia pudientes mujeres que lo que menos necesitan es un iPod shuffle de oro y además con diamantes, pero conozco a algunas personas que harían hasta lo imposible por regalarle uno a su chica, y es que, a que mujer no le gustan los diamante no creen?
Por si lo dudaban, hasta los auriculares traen incrustaciones en oro y diamantes, así es que despreocúpense de que la gente no pueda ver que utilizan diamantes en cualquier circunstancia y si ya tienen el iPod de oro, pues este puede ser el complemento perfecto para su pareja.
Y no te preocupes, si en algún momento tienes problemas con tu reproductor, existe un servicio especializado  de la misma empresa que los diseña las 24 horas los 365 días del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario